Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Aug 2017
MoTuWeThFrSaSu
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia América:: La SAEMB recuerda que no todo lo legal es moral



CAMINEO.INFO.-

La SAEMB recuerda que no todo lo legal es moral

 
Wed, 24 Mar 2010 03:02:00

CAMINEO.INFO.- Buenos Aires/ARGENTINA.- La Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica (SAEMB), que preside el doctor Luís Aldo Ravaioli, emitió una declaración en la que repudia y rechaza todo tipo de abortos, y recuerda que no todo lo legal es moral.

“Otra vez más -dice la declaración- los contertulios de la muerte de vidas humanas inocentes, indefensas y débiles que están en gestación presentaron un proyecto sobre la legalización del aborto, que ya había sido presentado en 2005, pero no alcanzó a tener trámite parlamentario.

“Esta vez -explica- 33 diputados nacionales de diversos partidos políticos lo volvieron a presentar acompañados de la "Campaña Nacional por el Derecho al aborto Legal, Seguro y Gratuito" y que será cubierto por los hospitales públicos, las prepagas y las Obras Sociales.

“Además de ser anticonstitucional, antidemocrático, discriminatorio y antihumano, cuenta con el apoyo de la "Comisión Nacional para la Mujer" y el INADI, entre otros organismos públicos, que fueron creados para solucionar con un SÍ a la vida y a los derechos humanos”, señala.

“Aunque es doloroso, no sorprende este ideologizado ataque a la vida humana en gestación, contra la familia y la sociedad.

“Estos mismos legisladores -añade- propondrán también la modificación del Código Civil para "casar" a personas del mismo sexo y darles niños en adopción.

Más adelante la declaración de SAEMB afirma que “estos que se llaman a sí mismos ‘libre pensadores, democráticos y defensores de los derechos humanos’ abrirán el cauce para que muchos niños argentinos sean NN, sin rostro ni nombres para sus captores y asesinos; y no se sepa dónde está su cuerpo. Posiblemente cremados al mejor estilo nazi.

“Triste y dolorosa experiencia propia y ajena tenemos los argentinos sobre estos temas, por lo que queremos paz, justicia, compasión y no sangre”, concluye.+






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com