Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Tres años de adoración perpetua en San Ignacio de Loyola

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Tres años de adoración perpetua en San Ignacio de Loyola

Sat, 10 Apr 2010 06:02:00
 

CAMINEO.INFO.- Buenos Aires/ARGENTINA.-  El próximo domingo 11 de abril a las 19, en la parroquia San Ignacio de Loyola (Bolívar 225, Buenos Aires), se celebrará una misa y luego se realizará una procesión por las calles del barrio de Montserrat, con motivo del tercer aniversario de la adoración eucarística perpetua en el histórico templo.

“La adoración eucarística es la respuesta constante en el tiempo hacia quien no cesa de ser Dios y de amarnos con amor eterno, y es la manifestación elocuente de nuestra fé y nuestro amor hacia el Señor presente en la Eucaristía”, explican desde la parroquia. Para ello cuentan con una capilla que “es también escuela de silencio, de oración y de meditación, de crecimiento espiritual, además de ser una fuente inagotable de frutos y bendiciones”.

Algunas personas se anotan para cumplir un horario fijo, y otros -que no pueden comprometerse con una hora fija por semana- realizan reemplazos cuando queda alguna hora vacante.

La capilla está abierta al público durante todo el día, mientras que por la noche, por cuestiones de seguridad, solo pueden ingresar los que están inscriptos.

Quienes deseen sumarse como adoradores pueden comunicarse al (011) 4953-1454/15 ó por correo electrónico a hoyospaez@yahoo.com.ar  y adoracionperpetua@mensajerosdelareinadelapaz.org .

Catequesis para adultos
Por otra parte, la parroquia San Ignacio ofrece la Catequesis abierta para el crecimiento de la fe, destinada a los jóvenes y adultos que deseen profundizar la fe, conocer mejor las verdades de fe, fortalecerse doctrinalmente, y prepararse para la recepción de alguno de los sacramentos de iniciación: Bautismo-Eucaristía-Confirmación.

Se dicta los miércoles de 20 a 21, luego de la misa vespertina, a cargo del párroco, presbítero Francisco Baigorria.

Para mayor información: (011) 4331-2458 / 7863, www.sanignacio.weebly.com  y www.sanignaciodeloyola.org.ar .+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





11-04-2010, TRES AÑOS DE ADORACIÓN PERPETUA EN SAN IGNACIO DE LOYOLA

No puedo inscribirme a la odoración perpetua , ya que resido,en Barcelona España, pero me uno espiritualmentea la adoración del Santisimo Sancramente
Les deseo que esta inicitiva sea prolongada en el tiempo

Mª LUISA MESTRES GARCÍA

marisamestres.garcía@hotmail.com


10-04-2010, Busco camino en Moreno Buenos Aires

La paz con ustedes hermanos , les escribo en el nombre de Jesucristo solicitando informacion urgente, pertenesco a la 10ma comunidad de la parroqui Santa Maria de Jesus de Comas - Lima - Peru y voy a viajar el miercoles 14 a Buenos Aires por motivos laborales, voy a trabajar en la provincia de Moreno Buenos Aires y estoy buscando alguna parroquia donde pueda seguir haciendo camino y si hay algun hermano que me pueda alquilar una pequeña y comoda habitacion, por favor necesito informacion urgente, escribanlo a mi correo por que la verdad no tengo donde ir, esper oque el señor los ilumine y me puedan ayudar.

Gracias
Jose Curay

Jose Luis Curay Reto

curays.films@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com