Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Las Siervas de Jesús de la Caridad celebran con el Sr. Obispo la clausura del Año Santo por su fundadora

5 / 5 (1 Votos)




Las Siervas de Jesús de la Caridad celebran con el Sr. Obispo la clausura del Año Santo por su fundadora

Wed, 21 Mar 2012 19:01:00
 
DIOCESIS DE CARTAGENA

Cartagena/ESPAÑA.- Las Siervas de Jesús de la Caridad de Molina han celebrado ayer con el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, la clausura del Año Santo con motivo de la figura de su fundadora, Santa María Josefa del Corazón de Jesús.
A las doce de la mañana comenzaba la Santa Misa en la Residencia de Ancianos, concelebrada por varios sacerdotes. El Sr. Obispo ha ensalzado la labor que realizan estas religiosas, quienes han entregado su vida por amor a Dios y a los necesitados. Mons. Lorca Planes ha aprovechado esta visita para estar con dos sacerdotes residentes, a los que ha transmitido su cariño y cercanía.

Desde la Diócesis de Cartagena, estas hermanas continúan siguiendo el carisma de su Fundadora Santa María Josefa, con la misión de “llevar consuelo al dolor, derramar el bálsamo de la ternura con los enfermos, ancianos y niños”. A través de su lema, “Amor y Sacrificio”- nacido de la contemplación del Corazón de Cristo- resumen su espiritualidad de “amar a Dios entregando la vida a los hermanos que sufren.”







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com