Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: La Comisión de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen de San Cayetano ha presentado hoy en rueda de prensa el próximo Congreso Nacional Carmelitano.





La Comisión de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen de San Cayetano ha presentado hoy en rueda de prensa el próximo Congreso Nacional Carmelitano.

Thu, 22 Mar 2012 07:09:00
 
MCS DIOCESIS DE CORDOBA

Córdoba/ESPAÑA.- Durante los días 24 y 25 de marzo, el Convento de San José (San Cayetano) acogerá un Congreso Nacional Carmelitano, como uno de los actos centrales preparados con motivo de la próxima Coronación Canónica de la Virgen del Carmen de San Cayetano, junto con la exposición de "Tesoros marianos" que se encuentra en la Diputación desde el día 24 de febrero.

Se trata de un ciclo de conferencias a cargo de diferentes ponentes, en las que se va a hablar de todo lo relacionado con la devoción del Carmen desde diferentes perspectivas, según ha comentado el Padre Juan Dobado OCD.

Por su parte, el presidente de la Comisión, Juan José Cas, ha agradecido la colaboración del profesor Juan Aranda Doncel y del Padre Juan Dobado, quiénes se han encargado de organizar y concretar lo que se va a desarrollar en el Congreso.

En otro orden de cosas, han anunciado los próximos actos que se llevarán a cabo destacando el pregón de Coronación que tendrá lugar el día 5 de mayo, a cargo de Pedro Villarejo, en San Cayetano; el Triduo de Coronación en la parroquia de Santa Marina durante los días 8, 9 y 10 de mayo, predicado por Mons. Juan José Asenjo, Mons. Santiago Gómez y otros Obispos de la Orden de los Carmelitas Descalzos; así como el traslado de la Virgen a la Catedral, el día 10, y la Vigilia de oración que celebrarán los jóvenes en el templo principal de la Diócesis la noche previa a Coronación.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com