Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Ciclo de conferencias con motivo del 450 aniversario de las Comunidades laicas ignacianas en Salamanca





Ciclo de conferencias con motivo del 450 aniversario de las Comunidades laicas ignacianas en Salamanca

Tue, 14 Jan 2014 23:01:00
 

Salamanca/ESPAÑA.- “Laicos insertos en el mundo”, es el lema del ciclo de conferencias y la mesa redonda organizada por la Comunidad de Vida Cristiana de Salamanca con motivo del 450 aniversario de las Comunidades laicas ignacianas, conocidas popularmente como CVX. El objetivo de este ciclo es dar a conocer y compartir su vocación y misión. El profesor de la UPSA y presidente de CVX España, Alfonso Salgado será el encargado de inaugurar el ciclo con una ponencia que lleva por título: “Mirando al futuro. El reloj de la familia”. Será el miércoles día 15, a las 8 de la tarde, en la Casa de la Iglesia.

La siguiente conferencia: “En las fronteras invisibles de la sociedad. Inmigración y convivencia”, tendrá lugar el 22 de enero y llegará de la mano de Asier Arpide, coordinador del Equipo de migraciones de CVX España.

Por último el día 29 de enero se celebrará una mesa redonda bajo el título: “Buscando a Dios en todas las cosas”.

Los actos se celebrarán a las 20.00 h. en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

La Comunidad de Vida Cristiana (CVX) es una asociación internacional de fieles cristianos, compuesta por hombres y mujeres, adultos y jóvenes, de todas las condiciones sociales, distribuidos por todo el mundo. El deseo de quienes la forman es seguir más de cerca a Jesucristo y trabajar con Él en la construcción del Reino.

Los miembros que la integran se agrupan en pequeñas comunidades locales que, a su vez, forman parte de comunidades más amplias a nivel regional y nacional, constituyendo una comunidad mundial. Están presentes en los cinco continentes y en casi 60 países.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com