Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Jóvenes antofagastinos compartirán en encuentro nacional de Renovación Carismática





Jóvenes antofagastinos compartirán en encuentro nacional de Renovación Carismática

Thu, 30 Jan 2014 03:03:00
 
Comunicaciones Antofagasta

Una treintena de jóvenes de la Corriente de Gracia Renovación carismática, y de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, asistirán a un encuentro nacional, actividad donde acuden personas de todo el país, cada dos años.

Los objetivos que se buscan con este encuentro es que los jóvenes participen, “conozcan a un Dios vivo, que se encuentren con Jesús y compartan con jóvenes de todo Chile”, así lo manifestaron Jessica Arancibia, coordinadora del grupo que viaja desde La Merced, y Manuel Muñoz, pastoralista y monitor de confirmación.

La metodología que se proyecta en la actividad para que los jóvenes se sientan parte de la Salvación del Señor, es compartir las enseñanzas de los sacerdotes, alabar y meditar en la oración.

Además, “de instarlos que ejerzan el rol de pescadores de hombres, que divulguen estas buenas noticias hacia su comunidad y amigos”, enfatizó Jessica.

La instancia tendrá lugar en la hacienda de Picarquin a 40 minutos de Rancagua.

Al grupo de La Merced se unirán también jóvenes de la capilla Santísima Trinidad, y la Comunidad SION de Nuestra Señora del Carmen en Antofagasta. En este encuentro abierto pueden participar personas desde los 15 años y es sin límite de edad.

Jóvenes: “El motor de la Iglesia nueva”

“Mi vida la cambió rotundamente,- cuenta Manuel-, por eso quiero que nosotros como jóvenes seamos el testimonio del lugar donde vivimos, y los niños sepan que la Iglesia no está muerta y que somos el movimiento y motor que impulsará a la Iglesia”.

Asimismo, Jessica Arancibia, cuenta que la motiva el acompañar a los jóvenes, “porque como viví estos encuentros años anteriores sé de que tratan, y quiero que los antofagastinos se den cuenta que en otro lugares también existen jóvenes con ganas de conocer más a Jesús porque sabemos que El existe, y lo buscamos con fervor”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com