Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en Espańa
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Un fin de semana con el Espíritu Santo: Primer entrenamiento de Cursos Alpha





Un fin de semana con el Espíritu Santo: Primer entrenamiento de Cursos Alpha

Tue, 17 Jun 2014 20:02:00
 
ODISUR

Un grupo de más de cuarenta personas pudieron disfrutar este fin de semana, 14 y 15 de junio, en la parroquia de Nuestra Señora de Europa (Chiclana) del Primer Entrenamiento de Cursos Alpha de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Aprendieron un poco más de uno de los métodos más fascinantes e innovadores de los surgidos en el marco de la nueva evangelización.

Entre risas, emociones y oraciones, Emma, Mar y Fátima, las formadoras venidas de Madrid y Huelva, instruyeron en el funcionamiento de dichos cursos, al igual que acercaron al conocimiento y a la acción del gran protagonista de toda evangelización, el Espíritu Santo.

Los participantes llegaron ilusionados y se fueron llenos. Llenos del Espíritu Santo, del Amor de Dios, de nuevas y antiguas amistades que van profundizando al calor de Dios. Se fueron también esperanzados en los frutos que este nuevo método de evangelización, que va tomando forma en la Diócesis, puede dar, tanto en aquellos que lo recibirán como en los equipos que los desarrollen. Es difícil describir el clima de unión creado, que alguien al final del encuentro calificó de comunión, y que el Vicario General elevó a fraternidad.

Liderados por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, que presidió la eucaristía inicial del entrenamiento, y acompañados por Fernando Campos, Vicario General, durante todo el curso, la Diócesis va abriéndose cada vez más a la acción del Espíritu, que sopla donde quiere.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com