Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: La que pudo ser Primera Dama británica

5 / 5 (1 Votos)




La que pudo ser Primera Dama británica

Sat, 05 May 2012 14:51:00
 
Rita Villena

Últimamente nos llegan noticias de conversiones y vocaciones de personajes que han sido famosos, pero que en un momento de sus vidas el Señor les llama a seguirles más de cerca.

En concreto me estoy refiriendo a un correo que me ha llegado de Religiónenlibertad.com, y, entre otros artículos me he detenido en el que comenta que la que fuera novia de David Cameron, en los años 90, Laura Adshead, deja la fama y se convierte en monja de clausura.

Tras romper su relación con el político, la joven y bella Laura dejó su trabajo de la sede del Gobierno británico para estudiar en la Escuela de Negocios Wharton en Filadelfia, donde llegó a ocupar el cargo de directora general de la exitosa agencia de publicidad Ogilvy & Mather. Estuvo a punto de ser contratada como estrella de la serie de televisión “Mad”. Pero en el año 2008, insatisfecha por su vida de glamour y frivolidad, comienza un camino espiritual que desemboca en la decisión de dejar el mundo y tomar los hábitos.

Comenta que hablando con su madre le dijo: “Voy a entrar a un convento”, a lo que ésta le contestó: “Sí, veo que este mundo ya no tiene un significado real para ti”.

En el convento de Saint Benedict, de Estados Unidos, la hermana John Mary tiene una historia que la diferencia de las otras. Y, es que Laura Adshead, hoy podía haber sido la Primera Dama británica. Pero ha cambiado todo por su modesto hábito negro y vivir en clausura.

Es cierto que Dios siempre escucha y responde, sólo que hay que estar con el oído y el corazón muy atentos para oírle. Los planes divinos, forjados desde la eternidad para nosotros, son los más bellos que nunca pudimos imaginar, aunque alguna vez nos desconcierten.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com