Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: El Teatro Arlequín estrena “Abrazos”, un musical para niños que promueve valores como la amistad y la solidaridad

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El Teatro Arlequín estrena “Abrazos”, un musical para niños que promueve valores como la amistad y la solidaridad

Wed, 21 Dec 2011 16:02:00
 
ANALISIS DIGITAL

CAMINEO.INFO.- Madrid/ESPAÑA.- A partir del 22 de diciembre y hasta el 8 de enero del próximo año, el Teatro Arlequín nos traerá el espectáculo ”Abrazos”, un musical dirigido a niños de entre 3 y 10 años, y altamente recomendable para niños de hasta 9 años, cuenta con dirección musical de Edith Salazar, y está basado en las Canciones Cuento creadas por María Purificación García Herguedas

Ésta es la primera propuesta escénica del proyecto Canciones Cuento, que bajo el lema Divertir, Ayudar, Enseñar pretende, a través de sus canciones,transmitir a los niños valores como la amistad, la solidaridad, el compañerismo, la tolerancia, la verdad, el sentido del humor, la belleza o el respeto por la naturaleza.

“Abrazos” nos cuenta el viaje imaginario de Luis junto a la estrella Lía en busca de un mundo mejor. En ese viaje a través del bosque y la ciudad, iremos conociendo al cocodrilo Danilo,el elefante Tatarí, la ranita saltarina, el cocinero de creación, el gato Serafín, don Abacú, el bombero tartamudo, Juanita, el osito peludo y muchos personajes más que nos llevarán de la mano de Lía hasta un lugar seguro y feliz, con la ayuda de las estrellas de colores y de los abrazos.

Escrito y dirigido por Paula Arjona e interpretado por Ariel Lois, Macarena Sánchez, Beatriz Llorente,Eduardo Tato, Adrián Corbacho, y Cristina González, seleccionados tras el casting realizado en junio pasado, Abrazos el musical, contiene 13 canciones que son cantadas en directo, y que forman parte del CD que saldrá al mercado este mes de diciembre.

La Dirección Musical corre acargo de Edith Salazar, compositora, pianista, cantante y que fue directora adjunta de dos ediciones OT. Los arreglos musicales han sido realizados por José Nortes, César Araque y Carlos Sainz.

El tema Abrazos, que da nombre al musical, cuenta con la colaboración especial del mítico guitarrista británico The Astronomer.

Producido por Martha Ruiz, Abrazos el Musical, iniciará su gira por toda España después de esta temporada navideña en Madrid.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





29-12-2011, teatro Arlequiin ABRAZOS EL MUSICAL

Buenos dias:soy la autora del proyecto de cancionescuento,y el musical Abrazos. Muchas gracias por su publicacion. Al leerlo he obsrvado que hay un error material en el primer parrafo cuando dice altamente recomendable para niños de hasta 9 años debe deciraltamente recomendable para niños de hasta 99 años. Ver si es posible corregirlo. Muchas gracias y feliz Año Nuevo y Reyes.

Abrazos. Maria

MARIA PURIFICACION GARCIA HERGUEDAS

calixtogarciaaranda@hotmail.com


23-12-2011, Gracias

Hola!

Muchas gracias por comentar sobre Abrazos el Musical.

www.abrazoselmusical.com

Abrazos El Musical

info@abrazoselmusical.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com