Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Javier Ferrer Bailo, Director de la Cadena COPE en Aragón galardonado por su apoyo a Tierra Santa





Javier Ferrer Bailo, Director de la Cadena COPE en Aragón galardonado por su apoyo a Tierra Santa

Mon, 26 Mar 2012 17:09:00
 
ARCHIZARAGOZA

Zaragoza/ESPAÑA.- El Ministerio de Turismo de Israel, a través de su Oficina en España, ha hecho entrega de un galardón a Javier Ferrer Bailo, Director de la Cadena COPE en Aragón en reconocimiento y profundo agradecimiento por su esmerada dedicación, notable esfuerzo y constante apoyo a favor de Tierra Santa a lo largo de los últimos 18 años. También ha participado de este premio Jorge Moncada, propietario de Viajes Área,

En este tiempo, la Cadena COPE en Aragón ha convocado numerosas peregrinaciones con la organización técnica de ViajesÁrea habiendo acompañado a más de tres mil peregrinos, que han conocido los Santos Lugares y han participado en las celebraciones preparadas, siempre acompañados de sacerdotes de Aragón y recibidos por los guardianes de los Santos Lugares.

Los galardonados han adquirido una extraordinaria experiencia y han recibido en varias ocasiones el reconocimiento de los profesionales y receptivos de las peregrinaciones que anualmente convocan desde Zaragoza.

En Israel y Palestina, son recibidos por receptivos de gran prestigio, contando con la colaboración de excepcionales guías locales. En muchas de las ocasiones han sido acompañados por el sacerdote zaragozano Luis Cuartero, autor de una guía para la Peregrinación a Tierra Santa.

Javier Ferrer ha escrito así mismo sobre Israel y Tierra Santa en varias publicaciones y colaboraciones en radio y televisión diversas. Viajes Área se ha especializado en Tierra Santa organizando y acompañando numerosas Peregrinaciones que convocan Parroquias y grupos en Aragon.

El acto de entrega del reconocimiento, ha tenido lugar en Zaragoza, hasta donde se desplazó Dolores Pérez Frías, Directora para España y Portugal de la Oficina de Turismo de Israel, junto a otros miembros del citado Ministerio y representantes de EL AL, Compañía Aérea de Israel encargada de transportar a los peregrinos hasta Tel Aviv.

Los galardonados mostraron su agradecimiento y adquirieron el compromiso de convocar otras peregrinaciones a la Tierra Santa, por la que mostraron extraordinario afecto y dedicación.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com