Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: España da asilo a una familia cristiana paquistaní amenazada de muerte por los talibanes

5 / 5 (5 Votos)



España da asilo a una familia cristiana paquistaní amenazada de muerte por los talibanes

 
Thu, 26 Jan 2017 22:01:00

CAMINEO.INFO.- ‘Isaac’, nombre supuesto de estre cristiano pakistaní, contactó con la plataforma MasLibres.org al llegar a España para solicitarle ayuda.

La plataforma, dedicada a defender la libertad religiosa, promovió una campaña ciudadana, apoyada por 16.800 personas, para pedir al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que cursara las órdenes necesarias para que este cristiano paquistaní y su familia recibieran la protección necesaria y una respuesta urgente a su solicitud de asilo en España.

Miguel Vidal, portavoz de la plataforma MasLibres.org, que informó del caso al Gobierno español en noviembre: «La presión ciudadana ha sido decisiva para que las autoridades tomen cartas en el asunto».

El portavoz de MasLibres.org ha informado que miembros de las fuerzas de seguridad se han reunido con ‘Isaac’ para organizar su seguridad y la de su mujer, que está embarazada, y sus cuatro hijos. Además, Vidal ha confirmado que representantes de MasLIbres.org han mantenido una reunión con funcionarios del Ministerio de Interior que ya están trabajando en el caso.

La fatua recibida por ‘Isaac’ en Pakistán incluía, entre otra amenazas, las siguientes:

Escucha, ve con cuidado, ahora tu final y el de tu familia está cerca. De acuerdo con la sharia, tú y tu familia vais a terminar en el infierno, tal como nos ordena Mahoma por su gracia.

Para denunciar su situación y explicar que había sido localizado y amenazado también en España, ‘Isaac’ grabó un vídeo que se puede ver en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Aq1DE0pKNZE






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com