Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conferencia Episcopal Española:: Iglesiasolidaria.es nuevo portal para hacer visible la acción de la Iglesia

5 / 5 (1 Votos)




Iglesiasolidaria.es nuevo portal para hacer visible la acción de la Iglesia

Fri, 01 May 2020 22:46:00
 

CAMINEO.INFO.-

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha creado la página web www.iglesiasolidaria.es. En ella, se podrán encontrar las iniciativas solidarias y de ayuda de todo tipo que está prestando la Iglesia española a toda la sociedad, en cada una de las diócesis, durante la situación excepcional que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

La página está estructurada de manera muy visual, con un mapa dividido por diócesis. El usuario, al pinchar en cada una de ellas, tiene acceso a una pestaña donde se muestran las principales acciones que se están llevando a cabo en las diócesis. Además, cada una de esas acciones tiene un enlace a su respectiva información. El objetivo de esta nueva página web es la difusión de la acción y compromiso de la Iglesia con la sociedad ante coronavirus.

Las acciones de las diócesis responden a la ayuda espiritual, ayuda humana, social y material y ayuda psicológica; a enfermos, mayores y vulnerables, en definitiva a toda la sociedad. La Iglesia católica ofrece desde esta página “lo que somos y lo que tenemos”, como indica al entrar en la web.

A través de esta página las diócesis españolas pueden hacer llegar sus acciones para su publicación en la misma. Además, cualquier persona que lo desee pude realizar un donativo. Estas aportaciones se recogerán a través del portal www.donoamiiglesia.es.

Su hashtag para las redes sociales será #SomosIglesia24Siete. Una Iglesia abierta para todos: 24 horas al día, siete días a la semana. En la página también se ofrece el acceso directo a las redes sociales de Xtantos : Twitter, Facebook, Instagram y canal de Youtube.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com