Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Iglesia y estado:: El Padre Ángel sale en defensa de Bono y dice que la Iglesia debería de tenerle como bandera

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El Padre Ángel sale en defensa de Bono y dice que la Iglesia debería de tenerle como bandera

Tue, 05 Jan 2010 18:04:00
 
INFOCATOLICA

CAMINEO.INFO.- «José Bono es uno de los mejores políticos que ha dado este país. Un hombre comprometido con su fe y con España desde hace más de 30 años, y que nunca ha renegado de su condición de católico. No se avergüenza de creer en Jesucristo, y de propagarlo a los cuatro vientos. Por eso, duele especialmente la respuesta, sin firma, que la Conferencia Episcopal dio a la entrevista concedida a «El Mundo»». Así se expresa el sacerdote Ángel García, más conocido como Padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz.

El Padre Ángel considera en un artìculo publicado por Religión Digital que «la Iglesia no debería tener a Bono como diana, sino como bandera, como ejemplo de persona que vive su fe y no la oculta».

«Podrá tener o no razón», dice el sacerdote asturiano, «pero me sigue entristeciendo cómo algunos sectores de la Iglesia, en lugar de bendecir, sólo se preocupan por condenar. Afortunadamente, ni todos los obispos ni todos los curas, ni todos los cristianos decimos lo mismo. Afortunadamente, vivimos dentro de una Iglesia que bendice, acoge y ampara, que consuela y que conforta».

Para el presidente de Mensajeros de la Paz, «el problema no es si Bono, cualquier político católico, puede o no comulgar. El problema es que, con respuestas como la de hoy, muchos políticos a partir de ahora tendrán miedo de proclamar que son católicos». Sin embargo, el sacerdote asegura que le «consta que Pepe Bono no será uno de esos, y que seguirá creyendo en Dios y en los hombres, como ha hecho siempre».







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com