Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Vaticano:: ¡Muchas Felicidades Santo Padre!





¡Muchas Felicidades Santo Padre!

Mon, 19 Mar 2012 22:58:00
 

En esta solemnidad de San José, nos sumamos con alegría y cariño a las felicitaciones que le llegan de todo el mundo al Papa - Joseph Ratzinger - por ser el día de su santo. Y lo acompañamos con devoción en su ministerio de Sucesor de Pedro, con el amparo de la Madre de Dios y del Patrono de la Iglesia Universal. Este Domingo, Benedicto XVI invocaba la intercesión de san José, alentando a recibir a María en nuestro corazón. Éstas eran las palabras del Santo Padre en francés:

¡Pueda el Señor, por intercesión de mi santo patrono de bautismo, darme la fuerza de confirmar a mis hermanos y hermanas en la fe! ¡Así como hizo san José, no tengamos miedo de tomar con nosotros a María, para que Ella nos muestre a su Hijo, Cristo Nuestro Salvador!

Benedicto XVI se inspira en San José, hombre justo y humilde, como destaca nuestro director general, el Padre Federico Lombardi, felicitando al Papa en nombre de todos los miembros de Radio Vaticano, del Centro Televisivo Vaticano y de la Oficia de Prensa de la Santa Sede:

San José gobernaba su familia ‘como aquel que sirve’. Él nos enseña que se puede amar sin poseer y nos desvela el secreto de vivir en presencia del misterio. En él no hay separación entre fe y acción, porque su fe orienta de forma decisiva sus acciones. Es un ‘hombre justo’ porque su existencia se ‘ajusta’ siempre a la palabra de Dios. Así el Papa nos hablaba de su Patrono, hace algún tiempo - en una bellísima homilía, en la que traslucía su devoción y su inspirarse en ese humilde y sublime modelo (18 de marzo de 2009, Vísperas en Yaundé). En este mismo espíritu le deseamos todos de corazón una fiesta onomástica serena y corroborante, en vista de sus próximos compromisos de fe y de servicio ¡Muchas Felicidades Santo Padre!







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com