Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Vaticano:: Manos Unidas y la cantante Rosa López participan en la Feria de Entidades de Cooperación y Educación para el Desarrollo “Cáceres Solidaria”

5 / 5 (2 Votos)




Manos Unidas y la cantante Rosa López participan en la Feria de Entidades de Cooperación y Educación para el Desarrollo “Cáceres Solidaria”

Fri, 09 Nov 2012 11:02:00
 

Cáceres/ESPAÑA.- El Ayuntamiento de Cáceres ha organizado en colaboración con diferentes Organizaciones No Gubernamentales la I Feria de Entidades de Cooperación y Educación para el Desarrollo “Cáceres Solidaria”. Manos Unidas participa en dicha feria y contará con la presencia de Mamen Lucas. Esta cooperante cacereña, colaboradora de Manos Unidas, ofrecerá una conferencia con el título “10 mensajes contra la pobreza”, este viernes día 9 de noviembre en el Paseo de Cánovas, a las 18:00 horas. También mañana se presentará la canción que Rosa López ha dedicado a Manos Unidas.

Mamen Lucas, cacereña de 43 años de edad, es licenciada en pedagogía terapéutica, auxiliar de clínica y agente de salud comunitaria en medio tropical ha vivido 5 años consecutivos en África (Congo, Gabón y Guinea) y además ha trabajado para Manos Unidas como expatriada en proyectos en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo. Actualmente trabaja como coordinadora de proyectos para África Centro en los servicios centrales de la delegación de Manos Unidas.

Por su parte, la popular cantante pop Rosa Díez ha tenido la feliz idea de reconocer el trabajo de la prestigiosa ONG con la canción MANOS UNIDAS, que incorpora en su último trabajo discográfico.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com