Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Vaticano:: Ecumenismo:: El rabino Abraham Skorka saludó por Navidad al Card. Bergoglio

5 / 5 (2 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El rabino Abraham Skorka saludó por Navidad al Card. Bergoglio

Wed, 22 Dec 2010 01:02:00
 

CAMINEO.INFO.- Buenos Aires/ARGENTINA.- En vísperas de la celebración de la Navidad, entre los numerosos mensajes enviados al cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ, el arzobispo de Buenos Aires recibió un mensaje del rabino Abraham Skorka, en cuyo texto el rector del Seminario Rabínico Latinoamericano “M.T.Meyer”, desea al Primado de la Argentina “que el bimilenario mensaje de Jesús, enraizado en las palabras de los Profetas de Israel, pueda manifestarse en plenitud”, a fin de alcanzar “la realidad de la paz universal avizorada, por inspiración divina, por nuestros grandes maestros en común”.

El texto del mensaje dice:

"Estimado y muy preciado amigo, ante la celebración de la Navidad, le envío estas líneas de sincera salutación, para Usted y toda la grey católica que conduce. Que el bimilenario mensaje de Jesús, enraizado en las palabras de los Profetas de Israel, pueda manifestarse en plenitud en vuestro seno. Que con él puedan forjar el aporte requerido por el Señor de cada una de sus criaturas, a fin de alcanzar la realidad de la paz universal avizorada, por inspiración divina, por nuestros grandes maestros en común.

"En las palabras de Miqueas: "... martillarán sus espadas hasta transformarlas en azadas y sus lanzas en hoces; no alzará espada pueblo contra pueblo, ni se aprestarán más para la guerra. Se sentarán cada uno debajo de su vid y de su higuera, y nadie habrá de amedrentarlos..." (4: 3-4).

Con mis más caros deseos de felicidad, Rabino Abraham Skorka.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com