Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Conmemoraciones y eventos I:: Daniel Poli y su banda se presentarán en la JMJ


CAMINEO.INFO.-




Daniel Poli y su banda se presentarán en la JMJ

Tue, 09 Aug 2011 06:03:00
 

CAMINEO.INFO.- Daniel Poli, uno de los cantautores católicos más populares de la Argentina, se presentará, junto a su banda, en algunas actividades oficiales previstas para la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrollará en Madrid, entre el 16 y el 21 de agosto.

El creador de "Jesús te seguiré”, “Mi lámpara encendida”, “Yo creo en las promesas de Dios” y “El Dios de la vida”, entre tantos éxitos, viajará por primera vez a España, acompañado por toda su banda.

La primera presentación será el miércoles 17 de agosto, a las 18, en el teatro de títeres del Parque del Retiro.El jueves 18, a las 21, darán su concierto en el Palacio de Deportes de Madrid.

Un ícono de la música religiosa
Daniel Poli es un músico y cantautor argentino nacido en la ciudad de Buenos Aires. A los seis años comenzó sus clases de guitarra y música; a los 13, y con la primera guitarra eléctrica, integró la primera banda; luego vinieron otras hasta desembocar en su carrera solista. Comienza con la música religiosa alrededor de los 16 años, al descubrir a Jesús y su propuesta de vida dentro de una comunidad de la Iglesia Católica.

Antes de estar dedicado por completo a la música, trabajó varios años en la docencia (es profesor en Filosofía y Ciencias Religiosas) lo que lo mantuvo siempre en sintonía con jóvenes y adolescentes.

En la actualidad es reconocido como músico en Latinoamérica por sus canciones que transmiten valores cristianos, como la solidaridad, la justicia y la paz. Si bien la mayoría de sus presentaciones son en encuentros juveniles de Pastoral, comunidades y escuelas católicas, siempre se ha esforzado en aclarar que no son “cantos de misa” lo que él canta. Su música, en estilo pop-rock, está dirigida a todo tipo de jóvenes y no solo a quienes están involucrados en la fe, pero muchos jóvenes de la Iglesia se sienten identificados y a la vez, representados por sus canciones.

Compartió escenarios con músicos de distintas corrientes, por ejemplo, Víctor Heredia, Ricardo Soulé (ex Vox Dei), Piero, Los Twist y el grupo Rescate y, dentro del ámbito de la música religiosa, suele cantar junto a Martín Valverde (México), Luis Enrique Ascoy (Perú) y muchos otros de los actuales referentes de la nueva corriente de música popular en la Iglesia Católica.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com