Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Conmemoraciones y eventos I:: Los rostros de los jóvenes de la JMJ a través de la web


CAMINEO.INFO




Los rostros de los jóvenes de la JMJ a través de la web

Thu, 11 Aug 2011 04:03:00
 

CAMINEO.INFO.- Una pizarra virtual de avisos y una red social de fotografías, a través de las cuales millones de jóvenes que participan en Madrid en la Jornada Mundial de la Juventud podrán decir (o mejor mostrar) que "yo estuve allí", será posible a través de: www.pope2you.net/livingworldfaces/ , el nombre del nuevo servicio del Portal Vaticano “Pope2you.net” del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, realizado con la ayuda de la Conferencia Episcopal Italiana.

En los días de la JMJ en Madrid estará presente el equipo de Pope2You (Portal del Vaticano para los jóvenes que ahora puede presumir de más de 10 millones de visitantes), gracias a algunas estaciones de telefonía móvil equipado con conectividad iPad y móviles, permitirá a los jóvenes enviar sus fotografías en Internet para compartir con sus amigos, en las redes sociales, el testimonio de su fe y la manera que participan en el mayor encuentro juvenil organizado por la Iglesia Católica.

Las imágenes recogidas durante el día de la Jornada Mundial de la Juventud, serán inmediatamente enviadas a la web, a través del portal www.pope2you.net . A partir de aquí se forma un mosaico donde se podrá observar la figura del papa Benedicto XVI. Igualmente, serán enviadas a los "amigos" y lo podrán compartir a través de las principales redes sociales como Facebook, Twitter y el nuevo Google+.

Luego, el proyecto no terminará con el final de la JMJ Madrid 2011: las fotos recogidas por los participantes se pueden descargar desde su casa, incluso compartir con amigos, y convertirse en un modo concreto y "joven" para evangelizar a sus compañeros: una manera de decir "Yo estuve en la JMJ y traje a casa una gran experiencia de fe”.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com