Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Conmemoraciones y eventos I:: Encuentro Mundial de Familias, jornada preparatoria en la UCA





Encuentro Mundial de Familias, jornada preparatoria en la UCA

Fri, 30 Mar 2012 05:03:00
 

Buenos Aires/ARGENTINA.- El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina realizará el 19 de abril, de 18 a 21, una jornada preparatoria al VII Encuentro Mundial de las Familias, previsto del 30 de mayo al 3 de junio en Milán, Italia.

Invitan el Secretariado Nacional para la Familia y la Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires.

Durante esta jornada se abordarán temas en relación a “La Familia: el trabajo y la fiesta” y se motivará a la profundización de las catequesis preparatorias elaboradas por el Consejo Pontificio para la Familia y contenidas en un CD que se entregará a los asistentes.

La actividad no es arancelada y requiere inscripción previa.

El programa prevé entre los temas y disertantes: “Historia de los Encuentros Mundiales de Familia”, Daniel López e Irma Pardal de López, y “Presentación deñ VII Encuentro Mundial de las Familias”, monseñor Luis Fernández, obispo auxiliar de Buenos Aires y presidente de la Comisión Arquidiocesana de Familia.

También habrá paneles sobre “Familia” (Zelmira Bottini de Rey, José María Aguerre y Alejandra Planker de Aguerre), sobre “Trabajo” (Carlos Hoevel; Daniel Herrera y Estela de Herrera), y “Fiesta” (Josefina Perriaux de Videla, Ezequiel Obiglio y Mariela Taccone de Obiglio).

El cierre de la jornada preparatoria, estimado para las 20:40, estará a cargo del presbítero Gustavo Antico, asesor de la Comisión Arquidiocesana de Familia.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com