Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Jun 2026
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: La plaza de la Virgen acoge la Ronda a la Verge

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




La plaza de la Virgen acoge la Ronda a la Verge

Wed, 11 May 2011 13:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- Miles de valencianos participaron en la “Ronda a la Verge” en honor a la Virgen de los Desamparados, en la que intervinieron diferentes formaciones corales, musicales y grupos de danzas.

A la ronda, organizada y patrocinada por Bancaja, que s desarrolló a partir de las 20 horas en la plaza de la Virgen de Valencia, asistió igualmente el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro.

El concierto de este año fue dirigido por José Miguel Micó Castellano, director a su vez de la Banda Municipal de València.

En la parte musical participaron el Orfeó Valencià Navarro Reverter, la Banda Municipal de València, y la Escolanía de la Basílica de los Desamparados, mientras que las danzas corrieron a cargo del Grup de Danses Alimara.

La Ronda a la Virgen de 2011 contó también con las voces de la soprano María José Martos y el tenor Vicente Ombuena, que interpretaron ‘València Canta’ y el ‘Himne Regional de José Serrano’, así como el ‘Himne de la Coronació de Luis Romeu’.

La Ronda a la Verge es una de las “citas tradicionales de los actos en conmemoración de la Virgen de los Desamparados”, que Bancaja puso en marcha hace cuarenta y tres años con motivo del 90 aniversario de la fundación de la Caja de Ahorros de Valencia, han añadido las mismas fuentes.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com