Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El Arzobispado premia a alumnos de religión de colegios públicos por sus tarjetas navideñas y belenes


CAMINEO.INFO.-




El Arzobispado premia a alumnos de religión de colegios públicos por sus tarjetas navideñas y belenes

Wed, 21 Dec 2011 10:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- Centenares de alumnos de la asignatura de Religión en colegios públicos valencianos han participado en el concurso de tarjetas navideñas y belenes convocado por el Arzobispado de Valencia, que esta mañana ha entregado los galardones a los premiados.

La iniciativa pretende "fomentar la felicitación navideña y despertar la creatividad de los alumnos para que descubran, así, el sentido de la Navidad".

Los galardonados, en este año han sido alumnos de Religión de centros públicos de la pedanía valenciana de El Saler, de la localidad alicantina de Vall d’Ebo, y del barrio valenciano de Rascanya, así como de las localidades de Masamagrell y Alzira y de la propia capital valenciana.

Los galardones, que van acompañados con cuadernos y libros, han sido entregados en un acto que ha tenido lugar, en la Vicaría de Evangelización, ubicada en la calle Avellanas, 12.

Los premios del concurso de postales corresponden en la categoría de Educación Especial, a alumnos del colegio Sebastián Burgos de El Saler (Valencia); en la categoría de Tercer Ciclo de Primaria, a escolares de colegios públicos de “El Puig” de Vall d’Ebo, “Tomás de Villarroya” de Valencia y “Federico Gracía Sanchiz” de Alzira; en la categoría de Primer Ciclo de la ESO, a alumnos de los Institutos de Educación Secundaria ‘Benlliure’ de Valencia y de Rascanya; y en la categoría de Segundo Ciclo de la ESO, a estudiantes de los institutos de Masamagrell y “Benlliure” de Valencia.

Igualmente, en el mismo acto, se ha hecho entrega de los premios del concurso de belenes, organizado también por la comisión de Enseñanza y Educación Católica del Arzobispado. Los premios han correspondido en la categoría de Educación Especial al colegio Sebastián Burgos de El Saler (Valencia); en la categoría de Infantil, al colegio público “Cervantes” de Alboraya; el primer premio en la categoría de primaria ha recaído en el colegio “Virgen del Rosario de Masamagrell” y el de secundaria en el instituto de Benaguasil.

Las postales navideñas, de temática religiosa relacionada con la Navidad y explicada por un dibujo y un texto de apoyo, permanecerán expuestas en la Vicaría de Evangelización hasta después de la fiesta de Reyes.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com