Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Los misioneros de la Diócesis de Segorbe-Castellón visitan al Sr. Obispo

5 / 5 (2 Votos)




Los misioneros de la Diócesis de Segorbe-Castellón visitan al Sr. Obispo

Mon, 02 Jan 2012 11:07:00
 
MCS DIOCESIS DE CASTELLÓN

Castellón/ESPAÑA.- Diversos misioneros que se encuentran en la actualidad en varios países del mundo y que han regresado temporalmente a la diócesis para celebrar la Navidad junto con sus familias mantuvieron en la mañana del jueves 30 de diciembre un encuentro con el Obispo de Segorbe-Castellón, monseñor Casimiro López, en el Palacio Episcopal.

El testimonio que compartieron con el Sr. Obispo un sacerdote, una religiosa y una familia muestran la acción evangelizadora y misionera que la diócesis de Segorbe-Castellón está realizando en todo el mundo. Así el Rvdo. Juan Cárdenas, sacerdote diocesano, lleva 16 años anunciando el Evangelio en la diócesis de la San Juan de La Maguana en República Dominicana;

La hermana Magdalena Vicent, Misionera de Cristo Jesús y natural de Burriana, se trasladó hace 45 años a Japón donde ejerce su labor misionera en un colegio cerca de Fukushima; y la familia Piquer Sales, de la Segunda Comunidad del Camino Neocatecumenal de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Castellón, misionera desde hace 17 años han estado evangelizando en Perú y en Rusia, mientras que en la actudalidad residen en Argentina, haciendo presente junto con sus nueve hijos la familia cristiana en aquellas sociedades más necesitadas y secularizadas.

En la actualidad la Diócesis cuenta con un centenar de misioneros entre sacerdotes, religiosos y seglares, repartidos entre varias diócesis de los cinco continentes.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com