Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: La diócesis de Valencia prepara el próximo Encuentro Mundial de las Familias en Milán

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




La diócesis de Valencia prepara el próximo Encuentro Mundial de las Familias en Milán

Mon, 20 Feb 2012 10:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El Foro de Laicos del Arzobispado de Valencia ha organizado una jornada formativa sobre “La familia, el trabajo y la fiesta”, para comenzar la preparación al VII Encuentro Mundial de las Familias que tendrá lugar en la ciudad italiana de Milán del 30 de mayo al 3 de junio próximos.

La ciudad de Valencia acogió el V Encuentro Mundial de las Familias en 1986, presidido por el papa Benedicto XVI, que también está previsto que presida el de Milán, a donde acudirá una peregrinación valenciana encabezada por el Arzobispo, monseñor Carlos Osoro.

La jornada formativa de hoy en Valencia, que ha contado esta mañana con la presencia del prelado, se ha desarrollando en el colegio Pío XII, ubicado en la calle Alboraya, 5, y ha contado con la participación de la presidenta del Foro Nacional de Laicos, Camino Cañón Loyes, que ha disertado sobre la “Nueva Evangelización: La familia, el trabajo y la fiesta”.

A continuación, ha tenido lugar una presentación del VII Encuentro Mundial de las Familias convocado por el papa Benedicto XVI en Milán.

Las jornadas han sido clausuradas esta tarde con la celebración de una eucaristía presidida por el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Enrique Benavent.

Las jornadas formativas organizadas por el Foro de Laicos comenzaron el pasado viernes, con una conferencia del presidente de la comisión de Laicos, Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado, Juan Andrés Taléns, bajo el título “La familia que edifica la Iglesia y la sociedad”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com