Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Guía didáctica para la aplicación y desarrollo de competencias éticas en titulaciones de Grado en la Universidad de Extremadura





Guía didáctica para la aplicación y desarrollo de competencias éticas en titulaciones de Grado en la Universidad de Extremadura

Fri, 24 Feb 2012 11:03:00
 

Mérida/ESPAÑA.- Acaba de publicarse una “Guía didáctica para la aplicación y desarrollo de competencias éticas en titulaciones de Grado en la Universidad de Extremadura”. Dicha publicación en DVD es el resultado del trabajo aplicado llevado a cabo por un grupo de Innovación Didáctica preocupado por la ética del profesorado universitario, y sobre todo, por el ejercicio de las funciones docentes e investigadores y sus implicaciones deontológicas y su aplicación en las aulas en el proceso de convergencia europea de los estudios superiores.

Dicho grupo está animado y potenciado desde el grupo de profesores de Pastoral Universitaria de la diócesis de Mérida-Badajoz, y participan en él una treintena de profesores de distintas facultades del campus de Badajoz y de Cáceres. Se trata de una de las líneas de Pastoral Universitaria, la preocupación por la inserción de valores humanísticos, propios del Evangelio, en el quehacer universitario, tanto en la vertiente investigadora como docente a nivel del profesorado.

Los coordinadores del grupo, así como los editores de la publicación, son miembros del equipo de Pastoral Universitaria acompañados por el Delegado de la misma. En el presente curso, siguen desarrollando un nuevo grupo de innovación didáctica que da continuidad al trabajo del aña anterior y siguen contando con profesores cualificados de universidades españolas que tienen en común el espíritu universitario y cristiano en orden a servir y hacer una universidad de calidad humana y justa, muchos de ellos relacionados con el movimiento de Profesionales Cristianos de Acción Católica.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com