Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones


Oct 2014
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

 
 

Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: La red de empresas y Talleres mecánicos Eurotaller donan aceite de oliva a Cáritas

     






   


La red de empresas y Talleres mecánicos Eurotaller donan aceite de oliva a Cáritas

NOTICIAS ASIDONIA
Mon, 27 Feb 2012 19:01:00

Jerez/ESPAÑA.- La red de empresas y Talleres mecánicos, asociadas a la marca Eurotaller, puso en marcha el pasado otoño una campaña solidaria a favor de las Cáritas Diocesanas de Cádiz, Asidonia-Jerez y Córdoba, consistente en el regalo a aquellos clientes que accedían a determinados servicios de mantenimiento o reparaciones automovilísticas, de una botella de 250cc de aceite de oliva virgen extra, Peña de Baena y la donación a Cáritas de otra botella del mismo producto e igual capacidad.

En este acto han estado presentes Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Juan Pérez, Secretario General de Cáritas Diocesana de Jerez, Rafael Oliva, director de Cáritas Diocesana de Cádiz-Ceuta y el director gerente de Auto-sport, Rafael Aguilera, los miembros del comité Eurotaller de Cádiz, encabezados por su presidente, Félix Moreno, los vocales, Manuel Sánchez, Manuel Román, Juan M Crespo, y Antonio Muñoz, así como el secretario Luis Miguel Pantoja.

Eurotaller es un plan de 10 grupos de Recambistas europeos, entre los que se encuentran Autosport-Grupo Peña para colaborar con la Red de Talleres Multimarca de automóviles, con lo que se refuerza la imagen del taller y se identifica positivamente de cara al usuario final.

Se puso de manifiesto, la intención del grupo de seguir colaborando con Cáritas e, iniciativas de este tipo y otras que se están consensuando.
Por parte de Cáritas, en nombre de todos los empobrecidos que se van a ver beneficiados con esta iniciativa, se agradeció a los presentes el interés mostrado y la disposición a colaborar, por parte de todas las empresas y talleres mecánicos adscritos a la red Eurotaller.


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com