Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Parroquia de Santiago de As Caldas

     






   


Parroquia de Santiago de As Caldas

MCS DIOCESIS DE ORENSE
Mon, 27 Feb 2012 22:01:00

Orense/ESPAÑA.- El viernes 24 de febrero el Obispo de Orense, Monseñor Leonardo Lemos, visitaba la parroquia de Santiago de As Caldas, para agradecer personalmente su trabajo a los 40 voluntarios de esta parroquia que colaboraron en la organización de su Ordenación Espicopal y toma de posesión el pasado 11 de febrero.

Monseñor Lemos llegó acompañado del Vicario de Pastoral, D. José Pérez Domínguez, para presidir la Eucaristía parroquial, siendo la de Santiago de As Caldas la primera iglesia de la Diócesis, además de la S.I. Catedral, donde celebraba la Eucaristía.

Al terminar, se dirigió al Salón Parroquial donde compartió unos pinchos con los voluntarios a los que saludó uno por uno y a los que reiteró su agradecimiento por la labor tan responsable y eficiente que realizaron el día de su Ordenación.

"Agradecemos profundamente su presencia y sus palabras y lo invitamos a volver siempre que quiera: ésta es su casa, Don Leonardo."


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com