Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: 18 jóvenes participarán este verano en un Campo de Trabajo en Sierra Leona, organizado por la Delegación Episcopal de Misiones de Madrid.


Sede de la Delegación Episcopal de Misiones de Madrid.




18 jóvenes participarán este verano en un Campo de Trabajo en Sierra Leona, organizado por la Delegación Episcopal de Misiones de Madrid.

Wed, 14 Mar 2012 08:02:00
 
Delegación Episcopal de Misiones de Madrid.

Madrid/ESPAÑA.- El pasado domingo, día 11 de marzo, se reunieron por primera vez. Se informó sobre la documentación necesaria para poder ir a Sierra Leona y todo lo referente a la salud y a la vacunación. También se habló del trabajo que van a realizar con los Padres Javerianos, con las Misioneras de la Caridad y con los Padres de San José. En dos grupos de nueve personas cada uno, intentarán ser una ayuda útil para los misioneros y sus trabajos apostólicos.

El más joven de los participantes tiene 19 años, pero en el grupo hay también un matrimonio y jóvenes que ejercen alguna profesión.

Todos ellos han estado vinculados de un modo u otro con la Delegación y quieren ahora tener una experiencia misionera durante su tiempo de vacaciones, para colaborar con los misioneros que trabajan en Free Town y en Makeny (Sierra Leona). Algunos han estado en Marruecos, en Etiopía, en Perú y en Rumania; para otros es su primera experiencia con los misioneros. Pero para todos suena esta oportunidad como algo nuevo y diferente.

Como preparación y hasta el próximo mes de agosto, en que comienza el campo de trabajo, tendrán, cada mes, una reunión formativa y de oración; también se facilitarán las informaciones necesarias para esta actividad.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com