Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El cardenal Rouco concede el permiso para construir una capilla en Prado Nuevo

5 / 5 (2 Votos)




El cardenal Rouco concede el permiso para construir una capilla en Prado Nuevo

Wed, 02 May 2012 11:46:00
 

Madrid/ESPAÑA.- La archidiócesis de Madrid ha concedido la autorización para la construcción de una capilla en Prado Nuevo, lugar de las apariciones marianas en El Escorial. Desde la web oficial de las apariciones, se asegura que todos los peregrinos de Prado Nuevo agradecen «profundamente al Cardenal de Madrid esta concesión, la más importante de todas las realizadas». Hace ya más de treinta años que comenzaron las apariciones de la Virgen a Luz Amparo Cuevas.

Desde la web de Prado Nuevo se asegura que "Con el paso del tiempo, la Jerarquía de la Iglesia de Madrid ha constatado los frutos nacidos del árbol de la aparición: conversiones duraderas, curaciones de cuerpo y alma, vocaciones al sacerdocio, a la vida consagrada y matrimonios cristianos, una Obra de amor y misericordia para el cuidado de personas necesitadas y la colaboración constante en las necesidades de la Iglesia Católica".

"En todo este proceso", aseguran los responsables de la web "hay que destacar, de modo particular, el ejemplo de fidelidad de Luz Amparo, su obediencia y amor a la Iglesia, su amor al prójimo, el constante ofrecimiento de su vida a Dios, su ocultamiento y espíritu de humildad. Su «sí» inicial ha sido fundamental para que otros muchos hayan dirigido sus pasos por el camino del bien, y se hayan acercado a la Iglesia".

"Por todo ello", explican, la Iglesia en Madrid, "siguiendo el criterio evangélico de Jesús —«...por sus frutos los conoceréis» (Mt 7, 16)—, ha ido acogiendo los numerosos frutos en el seno de la Iglesia con la concesión de diversas aprobaciones". Y se da la siguiente lista:







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com