Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Monseñor Osoro ofrece una conferencia sobre “Recuperar la pasión por educar”


CAMINEO.INFO.-




Monseñor Osoro ofrece una conferencia sobre “Recuperar la pasión por educar”

Wed, 30 May 2012 18:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, clausurará el ciclo de conferencias organizado por la comisión de Espiritualidad sobre los mensajes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que presidió el papa Benedicto XVI el pasado mes de agosto en Madrid.

El prelado impartirá su disertación con el título “Recuperar la pasión por educar” a las 18 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, ubicada en la calle Avellanas 12 de Valencia.

En las ponencias que comenzaron el pasado mes de noviembre se han analizado los mensajes que Benedicto XVI pronunció en la JMJ y su aplicación en este momento, han añadido las mismas fuentes.

Como ponentes han participado el rector de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, José Alfredo Peris, la religiosa de la congregación de Pureza de María Ruth Ejido así como el rector del Seminario Mayor, Fernando Ramón. Asimismo, el vicario de Evangelización, José Javier Llopis, y el presidente del movimiento diocesano Juniors, Carlos Chova, también participaron en el ciclo de conferencias.

Igualmente, la comisión de Espiritualidad también celebró durante el curso otro ciclo de cinco conferencias sobre la nueva evangelización en el que se reflexionó acerca de la pregunta “Qué pide el Espíritu a la Iglesia para impulsar una nueva evangelización”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com