Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Un centenar de catequistas, profesores de religión y padres participa en el IX Curso de Actualización del ISCR de la Universidad de Navarra


Participantes del Curso de Actualización. Foto: Manuel Castells




Un centenar de catequistas, profesores de religión y padres participa en el IX Curso de Actualización del ISCR de la Universidad de Navarra

Wed, 05 Sep 2012 15:03:00
 
UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Pamplona/ESPAÑA.- Un centenar de catequistas, profesores de religión y padres de familia participó en el IX Curso de Actualización del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de la Universidad de Navarra.

Entre otros, se abordaron temas como la comunicación de la fe, evangelización y cine, la oración, la educación de la fe y la verdad histórica de Jesús de Nazaret. Asimismo, se celebró un cine fórum y un debate sobre la película ‘El árbol de la vida’, en el que intervinieron Santiago Collado, subdirector del grupo de investigación ‘Ciencia, Razón y Fe’, y Javier Novo, profesor de la Facultad de Ciencias.

Además de ellos, en el curso participaron el decano y el vicedecano de la Facultad de Teología, Juan Chapa y César Izquierdo, y los profesores Carmen José Alejos, Juan Luis Lorda y Javier Sesé. También intervinieron Jesús Juan Pardo, creador y responsable de la web ‘Arguments’, Fina Trèmols, directora de Comunicación de la Asociación de Amigos de la Universidad, y Reyes Calderón, decana de la Facultad de Económicas y escritora, quien pronunció la conferencia de clausura.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com