Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Nuevos materiales para la catequesis





Nuevos materiales para la catequesis

Tue, 18 Sep 2012 11:03:00
 
MCS DIOCESIS DE BILBAO

Bilbao/ESPAÑA.- El equipo de catequesis de la Diócesis presentará el tercer número de la “Guía pedagógica” para la catequesis familiar parroquial y el cuadernillo dirigido a los padres para ayudarles “a enseñar a rezar a sus hijos”.

El nuevo material preparado por las Delegaciones y Secretariados Diocesanos de Catequesis de Pamplona y Tudela, Bilbao, San Sebastián y Vitoria es bilingüe y se puede adquirir en la librería diocesana Jakinbide.

La delegación de catequesis de la Diócesis presentará el nuevo material a las catequistas, el próximo jueves, “al tiempo – recalca el delegado, José Ignacio Iturmendi- también hemos preparado un libreto dirigido a los padres y madres que quieran orar junto a sus hijos, en diferentes momentos del día”.

De este modo, con el libro “Enséñame a rezar”, se pretende que “los hijos e hijas aprendan a comunicarse con Dios de la mano de sus padres y madres”.

Formación a las catequistas

Hoy comenzará la semana de formación a las catequistas “porque la mayoría son mujeres”- matiza el Delegado-, para las vicarías de la zona de Bilbao y de Gernika-Durango.

La charla titulada “La narración en la catequesis de infancia”, a cargo de Rafa Arenas, se desarrollará en los locales de Barria (Plaza Nueva, 4), de seis a ocho de la tarde.

Las catequistas de las vicarías IV y V tendrán la primera charla de formación en Karmengo Ama (Amorebieta), hoy a partir de las cinco y media, a cargo de Jorge Muriel que hablará sobre “La inteligencia emocional”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com