Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Semana “Id y Enseñad” en la diócesis de Palencia





Semana “Id y Enseñad” en la diócesis de Palencia

Wed, 26 Sep 2012 11:02:00
 

Palencia/ESPAÑA.- Dentro de la formación permanente que la Delegación Diocesana de Enseñanza tiene programada para este curso en la diócesis de Palencia, la primera acción formativa es la Semana “Id y Enseñad”, una iniciativa que, como en años anteriores, está dirigida a los profesores de religión de la diócesis. La temática sobre la que girarán las ponencias este año va a ser el “Año de la Fe: la fe profesada, celebrada, vivida y orada”.

La primera de estas conferencias se celebró este martes 25 con la intervención del Presidente de la Comisión Diocesana de Liturgia de la Diócesis de Valencia, Jaime Sancho que habló  sobre “La fe celebrada: la Liturgia comunica, proclama y explicita la fe”.

Hoy, miércoles 26, el Obispo de la diócesis, monseñor Esteban Escudero intervendrá con la ponencia titulada: “La fe creída y profesada que se debe transmitir”.

El jueves 27 será Román Pardo el encargado de pronunciar la conferencia “La fe vivida y testimoniada que dispone a amar y servir: Creyentes creíbles en el mundo. Reflexión sobre el comportamiento cristiano”.

La última conferencia, se celebrará el próximo 1 de octubre, con la presencia del Director del Secretariado del Clero de la Conferencia Episcopal, Santiago Bohigues, que impartirá la ponencia “La fe orada que nos empuja a esperar”.

Todas las conferencias se celebrarán en el salón de la Biblioteca Pública de Palencia, en la calle Eduardo Dato, a las 19 horas.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com