Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: La parroquia de San Francisco de Asís de Cullera proyectará mañana un audiovisual con 360 imágenes de la Virgen Peregrina

5 / 5 (9 Votos)

CAMINEO.INFO.-




La parroquia de San Francisco de Asís de Cullera proyectará mañana un audiovisual con 360 imágenes de la Virgen Peregrina

Sat, 08 Aug 2009 13:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El fotógrafo valenciano Manuel Guallart presentará una proyección audiovisual de imágenes de la Mare de Déu dels Desamparats, en la parroquia de San Francisco de Asís de Cullera, como preámbulo a la visita de la Virgen Peregrina de los Desamparados a esta parroquia, los próximos días 14, 15 y 16 de agosto dentro de las celebraciones del 25 aniversario del templo.

El audiovisual "Mare de tots", de 30 minutos de duración, contiene 360 fotografías de la festividad de Virgen de los Desamparados en Valencia, “tomadas durante los últimos 5 años”, que “la ambientación musical se centrará en composiciones religiosas marianas y piezas corales interpretadas por la Escolanía de la Virgen”.

La exposición audiovisual forma parte de un “proyecto global de difusión mariana titulado ‘Amparados por María’”, según Guallart, que ha puntualizado, que “esta proyección ya ha sido mostrada en las parroquias de Santa Mónica de Valencia, y en las de las pedanías valencianas de Borbotó y Poble Nou”.

El proyecto "Amparados por María”, tiene previsto realizar nuevas proyecciones a lo largo de los próximos meses en la localidades valencianas de Sueca, El Puig, Burjassot, Benaguacil, Tavernes de Valldigna, y Valencia , solicitadas por instituciones religiosas y solidarias, asociaciones relacionadas con las fiestas tradicionales valencianas, monasterios de vida contemplativa y diferentes parroquias.

Manolo Guallart es fotógrafo desde 1987. Valenciano de 50 años, investiga y difunde las fiestas y tradiciones valencianas a través de fotografías, espacios radiofónicos y artículos, con dedicación especial a San Vicente Mártir, San Vicente Ferrer, la Virgen de los Desamparados y el Corpus Christi, profundizando en el aspecto espiritual de cada festividad. Ha realizado 12 exposiciones y proyecciones de sus trabajos fotográficos, algunas solidarias, siempre de temática religiosa en Valencia y su provincia. Colabora con revistas y publicaciones culturales y religiosas, así como en blogs y webs de internet.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com