Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Misa Sagrada Familia





Misa Sagrada Familia

Fri, 28 Dec 2012 11:03:00
 
ARCHISEVILLA

Sevilla/ESPAÑA.- El próximo sábado, día 29, se celebrará en la Catedral de Sevilla una Eucaristía con motivo de la fiesta de la Sagrada Familia, que presidirá el obispo auxiliar.

Como adelanta el arzobispo en la carta que ha escrito con este motivo, “en este día, la Iglesia en España celebra la Jornada de la Familia. En ella se nos recuerda que la familia es la célula básica de la sociedad y de la Iglesia. Efectivamente, la institución familiar es el camino que conduce al hombre a una vida en plenitud. En ella aprendemos a ser hombres. Por ello, el Hijo de Dios elige crecer en su humanidad en el seno de una familia. En ella el ser humano es amado por sí mismo y no por las utilidades que puede aportar al núcleo familiar; y ese amor es fiel y permanente a pesar de la debilidad o la discapacidad”.

La Misa de la Familia, que está organizada por la Delegación Diocesana de Familia y Vida, será presidida por el obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez Sierra. En el curso de la misma destacan dos momentos singulares: la bendición a los matrimonios y el acto del perdón. En relación con este segundo acto, desde la Delegación de Familia y Vida se destaca que “esta Eucaristía puede ser una oportunidad en nuestra vida de esposos, para partir desde cero, con un pacto de misericordia, concreto, verdadero y profundo, para declarar oficialmente que pondremos todas nuestras fuerzas en mejorar nuestras relaciones”.

La misa comenzará a las ocho de la tarde y se celebrará en la nave del Crucero del templo metropolitano. Desde la organización se ha invitado de forma especial a todos los movimientos y grupos eclesiales cuyo carisma está más relacionado con la pastoral en el ámbito de las familias.









Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com