Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: La Luz de Belén llega a Cartagena en el festival de Navidad de la parroquia de San Fulgencio





La Luz de Belén llega a Cartagena en el festival de Navidad de la parroquia de San Fulgencio

Fri, 28 Dec 2012 21:03:00
 
MCS DIOCESIS DE CARTAGENA

Cartagena/ESPAÑA.- Villancicos y un Belén viviente fueron el escenario en el que la parroquia de San Fulgencio, de Cartagena, repartió como todos los años la luz de Belén en la ciudad portuaria. Esta iglesia es la primera que lleva la luz del pueblo donde nació el Señor a todas las parroquias de Cartagena.

Este acontecimiento tuvo lugar el pasado sábado 22 de diciembre, por la tarde, durante el festival de Navidad de la parroquia, en el que participaron todos los niños y jóvenes de los diferentes grupos de comunión, postcomunión y confirmación de la iglesia, que repartieron la luz de Belén entre aquellos que desearon llevarse una vela encendida a casa, con la luz del lugar donde el Señor se hizo hombre por amor.

Además, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañaron la escenificación de un Belén Viviente, tras el que recogieron las cartas de los niños con sus deseos para estas Navidades.

Desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche se realizó un mercadillo artesanal con dulces, chocolate caliente, caldo y manualidades, entre otros, que trajeron diferentes familias de la parroquia, para sacar dinero para Cáritas, y que según el párroco de San Fulgencio, don Miguel Solana, fue un éxito.

Una tarde en la que se mezclaron villancicos, convivencia, solidaridad, amor a la Iglesia y Amor de Dios.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com