Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Mons. Barrio y mons. Fernández remiten sus condolencias a las familias de las víctimas del pesquero “Santa Ana”





Mons. Barrio y mons. Fernández remiten sus condolencias a las familias de las víctimas del pesquero “Santa Ana”

Tue, 11 Mar 2014 10:33:00
 

Santiago de Compostela/ESPAÑA.- El arzobispo de Santiago de Compostela, monseñor Julián Barrio, así como el obispo auxiliar, monseñor Jesús Fernández, expresaron esta mañana su “hondo pesar” por el naufragio del pesquero de Muros “Santa Ana”, que ha provocado, al menos, la muerte de dos de sus tripulantes, mientras que otros seis permanecen desaparecidos. Al enterarse de la noticia, monseñor Barrio manifestó sentirse “muy afectado y apenado ante esta tragedia de nuestra querida gente del mar”.

El arzobispo compostelano aseguró sentirse “muy cercano a las víctimas y a todos sus familiares, a los que quiero transmitir mi solidaridad en estos momentos y mi oración por ellos”. Monseñor Barrio permaneció ayer en contacto con los párrocos responsables de las parroquias de Muros, Tal y Abelleira, a quienes les pidió que transmitiesen a los familiares de las víctimas “mis condolencias, así como el más sentido pésame de parte del obispo auxiliar y de todos los diocesanos”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com