Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: 50 integrantes de la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X se preparan para la Confirmación

5 / 5 (2 Votos)




50 integrantes de la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X se preparan para la Confirmación

Tue, 11 Mar 2014 20:01:00
 

Madrid/ESPAÑA.- El pasado 5 de Marzo, Miércoles de Ceniza, dieron comienzo en la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X de Cerro Muriano (Córdoba), las catequesis preparatorias para el Sacramento de la Confirmación.

Unos cincuenta integrantes de esta Brigada, aunque el número va creciendo paulatinamente, se van a formar repartidos en dos tandas, una por cada núcleo de la Base, en unas catequesis que finalizarán en el mes de Junio cuando reciban la Unción del Espíritu Santo. Previamente, según la intención pastoral del Páter D. Rubén Moreno Camuñas, una Convivencia fortalecerá y acrecentará la unión y amistad del grupo, visitando la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla y ganando su Jubileo.

Al mismo tiempo, un grupo de jóvenes parejas reciben el Cursillo Pre- matrimonial en la Ciudad de Córdoba, donde el Páter les prepará para el Matrimonio.

El comienzo de la Cuaresma fue celebrado con gran intensidad pastoral entre los militares cordobeses: una celebración de la Eucaristía en el PCMVR -2 del Higuerón (Córdoba) y otra en la Base de la Brigada, trece ritos breves de imposición de la ceniza y Exposición del Santísimo. Todo un comienzo para vivir la Pascua desde el Señor y para el Señor.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com