Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El Obispo visita las primeras parroquias de Hinojosa del Duque





El Obispo visita las primeras parroquias de Hinojosa del Duque

Wed, 28 May 2014 18:02:00
 
ODISUR

Córdoba/ESPAÑA.- Las parroquias de San Isidro Labrador y San Juan Bautista recibieron la semana pasada la visita del Obispo.

El pasado jueves 22 de mayo, se inició la visita a la localidad. Don Demetrio Fernández fue recibido por el párroco, José María González, y por los consejos pastorales de ambas parroquias. A continuación los alumnos que cursan la asignatura de religión de los colegios de "La Inmaculada" y "Maestro Jurado" dieron una simpática bienvenida al Obispo, portando unas gorras de recuerdo de este encuentro pastoral. Tras la bienvenida, se desarrolló una amplia agenda con la visita al ayuntamiento, las ermitas de la localidad y mantuvo encuentros con los catequistas, grupos de liturgia, matrimonios, cáritas, adoración nocturna y las cofradías.

Ya el viernes día 23, el pastor de la Diócesis estuvo en la residencia de ancianos "Ntr. Padre Jesús Nazareno", presidió la santa misa y administró la unción de enfermos. También visitó el IES "Padre Juan Ruiz", la residencia de ancianos "De la Bella", a los enfermos de la parroquia y administró el sacramento de la Confirmación. Finalmente, el domingo día 25, se centró en la parroquia de San isidro, donde celebró la eucaristía, mantuvo un encuentro con los catequistas, las hermandades y cofradías de esta parroquia.

Durante el próximo fin de semana, el Obispo continúa en esta localidad visitando la tercera parroquia, la de San Sebastián.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com