Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Bajo el título "Incardinados en una diócesis, miembros de un presbiterio… como San Juan de Ávila", sacerdotes y seminaristas podrán ampliar sus conocimientos sobre el nuevo doctor de la Iglesia.

5 / 5 (2 Votos)




Bajo el título "Incardinados en una diócesis, miembros de un presbiterio… como San Juan de Ávila", sacerdotes y seminaristas podrán ampliar sus conocimientos sobre el nuevo doctor de la Iglesia.

Mon, 07 Jul 2014 13:40:00
 
MCS DIOCESIS DE CÓRDOBA

Córdoba/ESPAÑA.- La Diócesis de Córdoba comenzará el nuevo curso en septiembre, de la mano de San Juan de Ávila, puesto que los días 29 y 30 se ofrecerá un curso de formación permanente que lleva por título:“Incardinados en una diócesis, miembros de un presbiterio… como San Juan de Ávila”.

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos sacerdotes y seminaristas que deseen ampliar sus conocimientos sobre el maestro de santos. Además, contará con seis expertos en la doctrina avilista: el cardenal Gerhard L. Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe; Juan Esquerda Bifet, profesor emérito de la Urbaniana; Lorenzo Trujillo Díaz, profesor del Seminario Mayor de Ciudad Real; Ignacio Gaztelu Pastor, Rector del Seminario Mayor de Asidonia-Jerez; Francisco J. Martínez Rojas, Deán de la Catedral de Jaén; y Francisco J. Díaz Lorite, profesor del Seminario Mayor de Jaén.

A lo largo de dos días, los asistentes podrán profundizar en las enseñanzas del Maestro a través de diversas ponencias, diálogos y celebraciones. Asimismo, habrá un tercer día –el miércoles 1 de octubre-, para aquellos que deseen visitar los lugares relacionados con la vida del Santo en Montilla.

Inscripción:

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 15 de septiembre. Los interesados podrán descargar en el siguiente enlace la ficha de inscripción y remitirla bien a la Secretaría General del Obispado, o también por email a mariajesuscadenas@diocesisdecordoba.com.

Las conferencias son de acceso gratuito, y además se han establecido dos modalidades para asistir. Una en pensión completa (alojamiento en Córdoba y autobús hasta Montilla), con un coste de 100 euros por persona; y otra incluyendo sólo las comidas, por 50 euros.

Hoja de inscripción

Triptico Curso San Juan de Avila







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com