Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Nace el proyecto "Madre Esperanza" de la Hermandad de la Trinidad de Sevilla

5 / 5 (1 Votos)




Nace el proyecto "Madre Esperanza" de la Hermandad de la Trinidad de Sevilla

Wed, 09 Jul 2014 22:02:00
 
ODISUR

Sevilla/ESPAÑA.- La diputación de Caridad de la hermandad de la Trinidad de Sevilla ha puesto en marcha, en colaboración con la delegación diocesana de Pastoral Penitenciaria, un proyecto denominado 'Madre Esperanza', centrado en la ayuda a los niños de reclusas que, por su edad, conviven con sus madres dentro del Centro Penitenciario.

Creciendo con esperanza

El objetivo del proyecto es ayudar para que estos niños tengan "un lugar donde, creciendo con esperanza, aprendan a ser felices sin dejar se de ser niños, ayudando a que crezcan bajo el amor y la dedicación de una madre luchadora que, ante sus errores, trata de hacerlo lo mejor posible para ella misma y por supuesto y ante todo para su niño", en palabras de la hermandad del Sábado Santo.

'Madre Esperanza' prevé sufragar periódicamente los gastos para cubrir las necesidades en prendas de vestir y de material escolar de estos niños, así como ayudar a aquellas madres, mediante una asignación de carácter temporal, que cumplan los requisitos previstos y tengan hijos conviviendo con ellas en el Centro Penitenciario, para que puedan afrontar los primeros meses fuera del centro con dignidad.

¿Cómo colaborar?

Puede formar parte del proyecto mediante una aportación mensual de 6 euros, que permitirá ayudar al sostenimiento de los gastos derivados de estas ayudas. Para inscribirse, tan sólo hay que rellenar el formulario que aparece en la página web de la Hermandad de la Trinidad.

Más información en el correo caridad@hermandaddelatrinidad.es, en el teléfono 954412610 o en la casa hermandad situada en la calle María Auxiliadora 18, de Sevilla.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com