Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Los Cursos Bíblicos de Verano de la Asociación Bíblica de Cataluña llegan a la 41 ª edición

5 / 5 (1 Votos)




Los Cursos Bíblicos de Verano de la Asociación Bíblica de Cataluña llegan a la 41 ª edición

Fri, 11 Jul 2014 18:10:00
 

Unas sesenta personas de los obispados con sede en Cataluña participan esta semana, del 7 al 11 de julio, en Tarragona los Cursos Bíblicos de Verano organizados por la Asociación Bíblica de Cataluña en horario de mañana y / o tarde.

Este año el profesor y biblista, Dr. Joan Ferrer, por la mañana, profundiza sobre los libros de Job y de la Sabiduría, del Antiguo Testamento; mientras que el biblista y vicario general de Tortosa, Mn. José Luis Arín, en horario de tarde, trata las cartas apostólicas: la Carta de Santiago, la Primera y Segunda carta de Pedro y la Carta de Judas, del Nuevo Testamento.

La Asociación Bíblica de Cataluña, que apunta al servicio de investigar, propagar y vivir la Palabra de Dios, organiza-desde el verano de 1974 – unos cursos de Biblia abiertos a todos aquellos que deseen conocer y adentrarse en las Sagradas Escrituras.

Con estos cursos pretendemos ofrecer un método de estudio que nos ayude a disfrutar de la Palabra, a vivir más a fondo nuestra fe y comunicarla a los demás. Los Cursos Bíblicos forman parte de un ciclo de varios cursos con los que se puede adquirir una visión global de los escritos de la Biblia. Estos cursos tienen el reconocimiento académico del Instituto de Ciencias Religiosas San Fructuoso de Tarragona. Se pueden cursar como alumnos oyentes (certificado de asistencia al final), como asignaturas optativas del bachillerato (2ECTS) o la licenciatura (2ECTS) en Ciencias Religiosas en el ISCR San Fructuoso, o como curso de Formación Permanente del Profesorado.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com