Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Encuentro de los Misioneros diocesanos en el Obispado de Palencia





Encuentro de los Misioneros diocesanos en el Obispado de Palencia

Thu, 31 Jul 2014 21:07:00
 

Palencia/ESPAÑA.- El área de Misiones de la Diócesis convoca en este tiempo estival el encuentro de misioneros palentinos. El encuentro comenzará este jueves a las 10:30h en el Obispado, con la acogida y el saludo por parte de las autoridades, tras celebrarse un momento de oración.

A continuación, el profesor de la Facultad de Teología de Burgos Fernando García impartirá una conferencia sobre el impulso misionero desde la Evangelii Gaudium (12:30h.). Al su término, los misioneros compartirán en una puesta en común sus inquietudes y experiencias vividas en sus países de misión. Más tarde, a partir de las 14:00h, compartirán una Santa Misa donde el Obispo de Palencia, Mons. Esteban Escudero, presidirá la Eucaristía.

El encuentro concluirá con una comida fraternal en la que el Obispo diocesano hará entrega de unos sencillos obsequios a los misioneros, a modo de agradecimiento por la labor altruista que llevan a favor de los más débiles.

Como ya es habitual, en estas fechas de verano se reúnen en sus respectivas diócesis los hombres y mujeres que un día abandonaron su tierra natal para anunciar el evangelio y trabajar junto a aquellas personas que viven situaciones difíciles, y ahora regresan por un breve periodo de tiempo a su lugar de origen para descansar unos días. Es una ocasión que también suele propiciar su encuentro con los medios de comunicación locales, a quienes informan de su trabajo en sus países de misión.

(Diócesis de Palencia)







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com