Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El Obispo de Sant Feliu de Llobregat preside en Sant Boi la dedicación de San Antonio María Claret





El Obispo de Sant Feliu de Llobregat preside en Sant Boi la dedicación de San Antonio María Claret

Mon, 27 Oct 2014 19:02:00
 
MCS DIOCESIS DE SANT FELIÚ DE LLOBREGAT

Sant Boi de Llobregat/ESPAÑA.- El templo parroquial de Sant Boi es el primero construido enteramente de nueva planta en estos 10 años de vida de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat. 

El obispo Mons. Agustí Cortés presidió la celebración de dedicación de este nuevo templo parroquial, que tiene como titular el santo misionero, fundador de los claretianos, que el 24 de octubre, recordamos.

La primera piedra del templo que se inauguró fue colocada hoy hace cuatro años. Después se fueron haciendo las gestiones oportunas para la definición del proyecto arquitectónico y la adjudicación de la obra de construcción, que se ha realizado concretamente en el último año. Los arquitectos del proyecto son Jordi Coll y Grifoll (miembro de el equipo facultativo de arquitectos de la Sagrada Familia de Barcelona) y Joan Giribet de Sebastian.

El edificio contempla el espacio de culto y celebraciones litúrgicas, así como la casa rectoral y varios locales parroquiales. Sus formas plásticas están llenas de significado en varios detalles, como la planta del templo, en forma de pez, símbolo de Jesucristo, o el tejado, que evoca la figura de dos manos unidas en forma de oración.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com