Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El cardenal Cañizares preside una misa solemne en el Cementerio Municipal dedicada a todos los valencianos fallecidos durante el último año

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El cardenal Cañizares preside una misa solemne en el Cementerio Municipal dedicada a todos los valencianos fallecidos durante el último año

Mon, 03 Nov 2014 10:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, visitó el Cementerio Municipal de Valencia con motivo de la solemnidad de Todos los Santos y la conmemoración de los Fieles Difuntos.

El sábado, el purpurado visitó en el Cementerio el panteón del cabildo metropolitano de la Catedral y el panteón de sacerdotes, donde rezó un responso por todos los sacerdotes de la diócesis fallecidos, junto con sus familiares, miembros de la Asociación de madres, hermanas y colaboradoras de sacerdotes y varios seminaristas. Tras ello, tuvo lugar una ofrenda con flores que portarán varios seminaristas.

Después, el cardenal Cañizares ofició una eucaristía en la capilla del cementerio por todos los sacerdotes fallecidos el pasado año, en la que fueron nombrados cada uno de ellos.

Igualmente, el domingo, conmemoración de los Fieles Difuntos, el Cardenal ha presidido una misa solemne en la explanada de la capilla del cementerio, dedicada a todos los valencianos fallecidos durante el último año.

En este mismo acto se ha entregado al Cardenal el libro de intenciones que ha estado a disposición de los fieles, en la capilla del cementerio, desde el día de Navidad de 2013, un acto simbólico para que el purpurado tenga en cuenta en las misas que preside las intenciones de los valencianos católicos.

Durante todo el año, dentro del horario del cementerio, siempre hay un sacerdote para atender las necesidades espirituales y humanas de las personas que lo necesitan sin mirar su confesión.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com