Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Estudiantes de la UCV acompañarán a los alumnos Erasmus y Mundus en su adaptación a su nueva ciudad

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Estudiantes de la UCV acompañarán a los alumnos Erasmus y Mundus en su adaptación a su nueva ciudad

Fri, 21 Nov 2014 13:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- Estudiantes de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) acompañarán, a partir del próximo cuatrimestre, a los alumnos Erasmus y Mundus en la adaptación a su ciudad de acogida, gracias al programa Buddy, que ha puesto en marcha la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCV debido al incremento de la movilidad internacional en los últimos años.

Así, esta iniciativa pondrá en contacto a un estudiante de la UCV con otro internacional, “con el fin de que el primero asesore y oriente al segundo en todo tipo de temas, como pueden ser las gestiones administrativas, intranet, opciones de desplazamiento, oferta cultural y de ocio, y muchos otros”.

Igualmente, este proyecto “beneficiará no sólo al estudiante que viene de fuera, sino también al de la UCV, ya que conocerá nuevas culturas, ampliará su red de contactos a nivel internacional, tendrá la oportunidad de practicar una lengua extranjera y podrá obtener puntos para participar en los programas Erasmus o Mundus en próximos años”, han añadido.

Los estudiantes que quieran participar en el Buddy Program deben rellenar la solicitud de participación para el estudiante local o para el estudiante internacional y enviarla a la dirección de correo electrónico ori@ucv.es. Además, deberán firmar el “Acuerdo Formal” y participar en las evaluaciones del programa.

Actualmente hay inscritos 35 estudiantes de la Universidad Católica de Valencia (“UCV Buddies”) y otros 35 alumnos internacionales (“Buddies In”) procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Finlandia, Italia, Polonia, Portugal, y República Checa.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com