Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Escolanes de la Virgen concluyen un proyecto de alimentación saludable con un concurso de cocina


CAMINEO.INFO.-




Escolanes de la Virgen concluyen un proyecto de alimentación saludable con un concurso de cocina

Fri, 05 Dec 2014 10:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El colegio de la Escolanía de la Virgen de los Desamparados ha concluido este jueves, un proyecto dedicado a la alimentación saludable titulado “Masterchef Escolanía”, con un concurso de cocina que ha valorado un jurado experto al estilo de los programas televisivos “Masterchef” y “Masterchef junior”.

El concurso, en el que han participado alumnos de tercer a sexto curso de Educación Primaria, se ha desarrollado, por turnos en las instalaciones de la Escolanía, ubicada en la calle Gobernador Viejo, 23, de Valencia.

Los escolanes han elaborado un “plato equilibrado en frío y con postre” y, a continuación, un jurado, formado por cocineros, pediatras, enfermeros y deportistas, entre otros profesionales, ha valorado el trabajo desarrollado.

El proyecto, que se ha desarrollado durante este primer trimestre de curso escolar, ha incluido la realización de clases formativas en cocina, talleres y la visita al Mercado Central y al Valencia Club de Cocina.

La iniciativa pretende “dar a conocer el cuerpo humano y la salud trabajando sobre ello en las distintas áreas de conocimiento que se aprenden en el aula, a través de todas las asignaturas”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com