Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El niño toresano Adrián Fernández, premiado por las Obras Misionales Pontificias

5 / 5 (3 Votos)




El niño toresano Adrián Fernández, premiado por las Obras Misionales Pontificias

Tue, 27 Jan 2015 22:54:00
 
MCS DIOCESIS DE ZAMORA

Zamora/ESPAÑA.- El sábado 24 de enero tuvo lugar en el Hospital San Rafael de Madrid la entrega de premios del Concurso Nacional de Cuentos de Infancia Misionera, patrocinado por la Editorial PPC. Cuatro niños, entre ellos un toresano, han recibido un merecido reconocimiento por haber expresado a través del cuento el carisma de la Infancia Misionera.

Adrián Fernández Ucero, alumno de 3º de Primaria del Colegio Amor de Dios de Toro, viajó con su familia desde su ciudad para recoger el premio por una de las dos menciones especiales del Concurso. El acto, moderado por Montserrat Vilaseca, directora de la revista Gesto, contó con la intervención de Boni Ofogo, cuentacuentos camerunés, que recitó uno de los relatos finalistas y ha amenizado a todos los niños con un cuento tradicional africano.

A continuación, se entregaron los premios de la mano de Anastasio Gil, director nacional de las Obras Misionales Pontificias, José Beltrán –director de la revista Vida Nueva–, Alberto Cisneros –misionero en Nicaragua– y Rafael Santos Barba –representante del Jurado–. El coro del colegio de Nuestra Señora de las Delicias cerró el acto con la interpretación de tres obras: “Vuela, vuela”; “Corazón de María” y “Alma misionera”.

“Los niños ganadores representan a todos los niños de Infancia Misionera”, ha afirmado Anastasio Gil al clausurar la entrega de premios. “En Carmelo, Andrea, Adrián y Carmen están presentes todos los niños que se sienten misioneros”. Con este acto, se abren las puertas a la Jornada de la Infancia Misionera, que se celebrará en toda España precisamente mañana, domingo 25 de enero.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com