Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: La Basílica acoge este viernes la primera vigilia de oración del curso de los jóvenes con el Arzobispo ante la Mare de Déu

5 / 5 (2 Votos)




La Basílica acoge este viernes la primera vigilia de oración del curso de los jóvenes con el Arzobispo ante la Mare de Déu

Tue, 04 Oct 2016 09:01:00
 

CAMINEO.INFO.-  La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá este viernes, 7 de octubre, por la noche en la primera vigilia de oración del curso con los jóvenes de la diócesis ante la imagen de la Mare de Déu.

En la vigilia, que dará comienzo a las 22 horas, “tendrá lugar la presentación del calendario actividades juveniles del primer trimestre, en las que esperamos la implicación de todos los jóvenes”.

Asimismo, “realizaremos una invitación a todos los participantes en la vigilia a tomar parte del Jubileo de los jóvenes, que se celebrará el próximo sábado, 5 de noviembre, en la Catedral con motivo del Año del Cáliz de la Misericordia”, han añadido.

Durante la vigilia, que incluirá la exposición del Santísimo, la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional, el cardenal Cañizares dirigirá una catequesis a los jóvenes y juntos rezarán el Padre Nuestro y el Magníficat. Al final del acto, el Arzobispo bendecirá a los jóvenes con el Santísimo.

Además, jóvenes procedentes de parroquias, colegios y movimientos juveniles de la diócesis también participarán el próximo 7 de diciembre, en la tradicional vigilia en la víspera de la solemnidad de la Inmaculada presidida por el Arzobispo, según las mismas fuentes.








Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com