Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Jóvenes organizan talleres este sábado en el barrio de La Coma para compartir “la alegría de la fe”

5 / 5 (2 Votos)




Jóvenes organizan talleres este sábado en el barrio de La Coma para compartir “la alegría de la fe”

Thu, 06 Oct 2016 18:01:00
 

CAMINEO.INFO.- Jóvenes cristianos de la Comunidad Abraham se desplazarán este sábado al barrio de La Coma, en Paterna, donde organizarán talleres para compartir “la alegría de la fe”. Por la tarde participarán en una misa en la parroquia Madre del Redentor, del mismo barrio.

Este grupo de jóvenes que organizó el pasado mes de agosto la misión evangelizadora “YouHope” en Gandía, forman parte de la Comunidad Abraham y pretenden “acercar a los jóvenes esta experiencia de fe desde la dimensión de la alegría en la perspectiva misionera del papa Francisco”.

Previamente, este viernes, participarán en la vigilia de oración de los jóvenes en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, que presidirá el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

De igual modo, el domingo 9 los jóvenes misioneros celebrarán una adoración eucarística en la Iglesia de San Lorenzo de Valencia en la que invitarán a los viandantes a entrar y tener un encuentro personal con Jesús, entre las 10.30 12.30 horas, cuando dará comienzo la misa de clausura de”, han señalado.

Las personas interesadas en participar en este encuentro o que deseen más información sobre la Comunidad Abraham pueden ponerse en contacto con la organización a través del teléfono 684 106 671 o del correo electrónico comunidadabraham@gmail.com.

Comunidad Abraham

La Comunidad Abraham, (en italiano Comunità Abramo), fue fundada en Italia en 1989 y comenzó su andadura en la diócesis de Valencia hace tres años para cumplir su principal objetivo de “llevar a los alejados de la Iglesia a Dios”. A lo largo del curso realizan diferentes iniciativas en la archidiócesis, entre ellas, la oración “una hora para Dios” que se celebra todos los miércoles en la iglesia de Santa Catalina de Valencia a las 19.15 horas y la misión evangelizadora en verano, en la parroquia de San Nicolás de Bari, del Grao de Gandía.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com