Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El movimiento diocesano Juniors organiza este jueves el encuentro nocturno de oración “Llum a la Nit”

5 / 5 (4 Votos)




El movimiento diocesano Juniors organiza este jueves el encuentro nocturno de oración “Llum a la Nit”

Thu, 15 Dec 2016 13:01:00
 

CAMINEO.INFO.- El movimiento diocesano Juniors celebrará el encuentro de oración “Llum a la Nit”, “abierto a la participación de todos sus miembros pero también para todos los jóvenes de la diócesis de Valencia”.

La iniciativa tendrá lugar, a partir de las 21 horas, en la sede diocesana del movimiento Juniors, ubicada en la calle Músico Hipólito Martínez, 10, de Valencia, y ha sido organizada por la Secretaría Diocesana de Formación de los Juniors, han añadido.

Asimismo, se trata de “una experiencia de preparación del Adviento, para vivirlo como algo comunitario, no individual” que empezará con la acogida de participantes, seguida por una cena “en la que cada uno se traerá su comida y su bebida”, y la oración, a partir de las 22 horas, acompañada de la música del coro diocesano de Juniors.

Igualmente, esta propuesta “es una extensión de las oraciones ´Soc Llum` que cada jueves se realizan en la sede de Juniors de Valencia y que cada semana buscan orar por cada una de las realidades del movimiento y parroquias de la diócesis”, según las mismas fuentes.

La edición de este año de “Llum a la Nit” girará en torno “a la promesa que Dios hizo a Abraham al decirle ´mira ahora el cielo y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Así será tu descendencia` (Gn 15:5), una promesa que se sigue haciendo realidad en cada centro Juniors de la diócesis, en los que, todos sus miembros forman parte de esa descendencia, siendo una luz que ilumina el firmamento”, han señalado.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com